NUEVA ZELANDA

RODEADOS DE MAR,
OVEJAS Y CARIÑO

 

 

 ovejas

arena

camioneta verde 

 

Si yo pudiera expresar exactamente lo que siento estoy segura que a vos te llegaría mas. Si vos viajaste aunque sea un poco también te tocaría más.

A veces pienso que viví tanto en estos últimos 10 años de mi vida que lo que viene mañana no me sorprenderá. Lo pienso erróneamente. Siempre hay algo que me despierta un sentimiento diferente.

avionfamilia


Llegamos a Nueva Zelanda en Febrero del 2010. Somos seis, somos multitud para aquellas casas donde solo una pareja nos recibe, ni mencionar esa familia que de ser 5 pasaron a ser 11 por unos días. Me imagino cuando nos vamos ¿sentirán un vacío de repente o se relajarán? Por los emails que recibimos parece que nos extrañan como lo hacemos nosotros.


Rose and J“Hey Beautiful people!!!

Firstly big hugs to EVERYONE of YOU!!!!!!

Baaaaaaaack at you. House is way too quiet. Hoping you are being blessed by good weather down there. ? Even up here it feels like Autumn is upon us. Still lovely but not quite the usual summer we get spoiled in Nelson.

But our hightlight was you guys coming to visit and being able to share some time with you all. We really do love your family! You are on the board above my desk so every day I feel happy with fond memories and your voices still fill the house! 
 

 Ok big hi’s and hugs from us all! J Rose and Tas xxxxx “

Como este email de esta increíble familia en Nelson que dedicaron una semana entera a nosotros. A él lo conocimos en Australia por cinco minutos y nos invitó a su casa en N. Zelanda. Desde que llegamos nos malcrían, nos llevan a navegar en velero, nos cuidan los cuatro chicos para pasar un día de playa e ir al cine solos. Nos invitan una noche de hotel frente a una bahía y nos organizan una charla con postres que ellos mismos cocinan durante todo un día. Consiguen gente que done café y diferentes productos para hacer unas rifas. Una señora que toque música dulce con su arpa y gente que ayude. Todo por este Sueño que recobra vida cuando todo esto pasa.

firmandosala llena

 

El salón se llena, hablamos, la gente llora, aplaude, los postres se acaban, las rifas se sortean y el libro autografiamos. Una noche súper especial que me demuestra una y otra vez lo que pienso y siento ahora mismo en este campo rodeada de 3000 ovejas. Lo mismo que ayer pensé cuando dejamos la casa de Beatrice en la península de Otago. O tres días atrás cuando en la ruta el mismo día pinchamos dos ruedas quedándonos sin una de auxilio y paramos en un campo donde tenían parches para ellas. O una semana atrás cuando un profesor de Invercagill nos hospeda y nos lleva a su escuela donde después de contagiar lo maravilloso de soñar a 100 alumnas, ellas le cantaron el Feliz cumpleaños a Wallaby (1) y a Tehue (5) en un salón decorado de guirnaldas y globos. Y si sigo para atrás los voy a llenar de nombres, anécdotas y lugares donde estuvimos por tres meses desde que llegamos a estas islas, como los nombres de personas que arreglaron el auto como si fuera el de ellos, o los que nos llevaron a pescar.

langostaAndrew

 

Viajo y siento la fortaleza de la gente, la fortaleza mía, la tuya, la nuestra. Lo que puede lograr la gente, lo que puedo lograr, lo que podes lograr, lo que podemos lograr. Y cuando se logra, lo bien que la gente se siente, lo bien que me siento, lo bien que te sentís, lo bien que nos sentimos.

Viajo y veo esas caras apenas llegamos los 6 a sus casas, veo una sonrisa y veo en sus ojos esa fortaleza, lo que puede lograr, lo bien que se siente. Me contagia, nos contagiamos y partimos a ver otra cara que nos contagie.

casa fotografoEspaniolamotoqueros

 

Asi fue Nueva Zelanda, de casa en casa, ubicadas en pueblos, ciudades, playas, montañas, valles y campos. Lugar donde todo está en armonía, donde después de cada curva una nueva postal se presenta.

hippietehue paisajecurva


Gracias kiwis por demostrarme una vez más la fortaleza que este mundo puede tener, mi fortaleza y la fortaleza que este sueño ha ganado en estos 10 años.

Brindo por esta década maravillosa, por Herman y mis cuatro hijos que alegran mis días y por este Graham que nunca ha pensado estar por estas tierras lejanas.

chicos ventanayo manejando

Wally atardecer

 

Hasta Pronto!

Cande y toda la familia!



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos