ASIA. Comienzo de una gran etapa

Todo llega cuando uno piensa solamente en el próximo pueblo. Y una vez ahí, como llegar al siguiente, a la próxima ciudad, playa, montaña. Así… hasta la próxima frontera, continente. La deseada tierra asiática llegó por fin. Se veía tan lejos… está tan lejos. Y acá está el Graham y nuestra familia después de 10 años de este estilo de vida que no hace otra cosa que traernos nuevos desafíos y nuevas maneras de ver las cosas.

 

Sorprendente Corea del Sur

Que Sorpresa fue Corea! Buen comienzo. Llegamos a Corea desde Nueva Zelanda gracias a que una empresa de barco nos trajo el auto hasta aquí. Los ángeles existen. Pronto te contaremos sobre Corea.

Konnichiwa Japón!

Ahora estamos viajando por Japón. Disculpen el atraso en la pagina, estamos viajando mucho y poco internet en el camino cuando uno acampa en las montañas o playas que se encuentran por aquí. Si hay algo que imaginamos de Japón es totalmente diferente a lo imaginado. Nos va a llevar más tiempo de lo planeado. Deseamos que el calor apacigüe un poco, hace 130 años que no hacía tanto calor en Japón y aquí estamos nosotros manejando un Graham con aire acondi-soplado. Próximo destino por el momento es Filipinas. Los actualizaremos pronto, Arigatooooooo!!!!!!  

 



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos