ZIMBABWE ¡¡EN BUENAS MANOS!!


¡Uhy! ¡Estamos lejos todavía!




 Es facil explicar a un viajero la reacción de la gente cuando te ve llegar, pero como explicar esta reacción a quien no viaja …? O a quien no cree que todos tenemos algo para dar.




 La gente está como esperándonos, como si supieran lo que necesitamos en ese exacto momento. Como explicar esa maravillosa magia del Camino a alguien que no lo ha caminado?

Y no veo mejor forma que mostrarles con fotos!!

A veces en el trayecto no todo se da como uno lo espera pero es ese el momento en el que otras cosas se dan. A veces cuando todo cuesta solo hay que mirar hacia arriba, hacia donde vamos… y pensar solo en eso.




 Muy de vez en cuando el Graham nos da trabajo pero aca parece que al Graham le encanto el lugar y aca se quizo quedar. 




 Y fue ahí cuando esta Magia que les hablo se mostró y esa gente que parecía que no tenia nada para dar, dio, dio, dio y dio. Sin querer nada… nada a cambio.

El que sí quería era el Graham, le encontramos una rajadura al motor y ahí se desencadenaron 2 meses de idas y venidas en la ciudad de Bulawayo. Fue la primera vez que tuvimos que sacar el motor por completo y seria mas fácil decirles que es lo que no le hicieron.





Mientras tanto nos hicimos montones de amigos, Herman por un lado, yo por otro y en conjunto también. 





Nunca habíamos estado tanto tiempo separados durante el viaje. Nos extrañamos, ahora yo estaba a 40 km de distancia en el Hogar Ethandweni donde Lucien nos abrió las puertas a este increíble lugar! Y Herman en Bulawayo yendo y viniendo como yo para vernos.

Seis casas mas nos hospedaron en esta ciudad y hasta nos prestaron vehículos para poder circular. Que magia increíble!




Es asi que la Navidad nos agarro en este lugar lleno de amigos.




Y asi fue todo Zimbabwe desde que entramos hasta que salimos, coleccionamos amigos por todas partes, hasta los chicos también!!




Si le preguntas a Tehue a que país volvería te respondería Zimbabwe!!

Y si nos preguntas a nosotros a que Parque Nacional volveríamos es a Mana Pools!





Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos