Novedades hasta Octubre 2005

Hoy es 22 de Octubre, deberíamos estar en La Quiaca pero estamos en Paraná – Entre Ríos, algo parecido a lo que nos pasó en el viaje a Alaska. Muchos, antes de partir a este viaje nos decían “no se crean que los argentinos los van a hospedar como lo hicieron los latinoamericanos y norteamericanos”. Y sí, lo están haciendo y nosotros la estamos pasando bárbaro. Hace dos meses que no dormimos por nuestra cuenta sino en sus casas. No podemos nombrarlos a todos pero sí les podemos contar un poco lo que estamos haciendo. De casa salimos rumbo a Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Pergamino, San Nicolás, Rosario, Casilda, Chañar Ladeado, Monte Maíz, Cañada de Gómez, Las Rosas y luego Paraná. Como verán pasamos ya casi dos meses en la provincia de Santa Fe.

Nos está yendo de maravillas con la presentación del libro, la cual damos con charlas, video y fotos en bibliotecas, salones o librerías. La gente llega y se va encantada. Como también hacemos algo que hicimos durante el viaje ser parte de la ciudad parándonos en las peatonales o calles céntricas para charlar con la gente y ofrecerles el libro. Mucha gente ya está enterada y buscan con la mirada encontrar a Pampa, nuestro hijo que nació en el viaje y a Tehue, el nuevo integrante de la familia. Otros, ya leyeron el libro y vienen encantados a saludarnos, tocar el auto y sentarse al volante para sentir la realidad que se habían imaginado al leerlo en las páginas. Otros nos invitan asados, almuerzos, nos traen mate por lo que creemos que cuando volvamos a casa tendremos unos kilitos demás.

Estuvimos en Rosario más tiempo de lo pensado por ser una ciudad muy grande y habernos ido bárbaro. Fuimos a San Nicolás para el día de la Virgen de San Nicolás. Fuimos parte de la Fiesta Nacional del Porcino en Chañar Ladeado donde Herman fue jurado de la elección de la Reina de la Fiesta del Porcino. También fuimos parte de la Fiesta del Mate en Las Rosas-Santa Fé donde cantó el Chaqueño Palavecino. Y así seguimos de Fiesta en fiesta donde las Municipalidades nos hacen un lugarcito para el Graham y nosotros.

Muchos abrazos desde la ruta

Cande, Herman, Pampa y Tehue Zapp
TRES AMERICASUNA HUELLA



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos