HUELLA EN ARGENTINA: LA QUIACA - USHUAIA

I PARTE: Norte (Agosto 2005 – Dic 2005)

Estamos escribiendo desde Salta después de haber llegado a la Quiaca, el punto más norte de este viaje. Si te contamos sobre lo vivido hasta el momento verás lo parecido que es a nuestro viaje a Alaska. Muchas cosas vuelven a suceder.

Otra vez estamos en la ruta, otra vez sentimos lo mismo, y otra vez encontramos gente como esperándonos. En Agosto partimos, cosa que nos costó mucho salir pero al hacerlo nos dimos cuenta cuanto extrañábamos esta magia de viajar y soñar a la vez.

Hasta el momento recorrimos las provincias de Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy y todavía nos falta llegar a Ushuaia. Hemos ido a visitar a algunas de las personas que nos hospedaron en el viaje a Alaska y fue muy lindo poder darles esa sorpresa de llegar sin avisar. Hasta también recibimos visitas en este viaje, un canadiense que nos hospedó en Canadá viajó para visitarnos y como estábamos en este viaje se subió al Graham y estuvimos una semana viajando con él.

Mucha gente antes de partir nos decía que no esperáramos que los argentinos sean tan hospitalarios como en los demás países y les contamos que tenemos más de 200 invitaciones a todo el país a las cuales estamos yendo además de ir a las que surgen espontánemente. Pampa y Tehue suman abuelos, hermanos y tíos postizos que juegan con ellos, los reciben y les improvisan una camita. Más que hospedarnos a nosotros cuatro y hacer un lugar para el Graham, hospedan al SUEÑO. Nos llevaron a volar en avionetas para ver las ciudades desde arriba, nos invitaron a cabalgar en las montañas de los valles Calchaquíes,


participamos de un rally de autos antiguos en Córdoba y nos reciben también las asociaciones de autos así que el auto ha recibido algunos mimos también.

Contagiando a la gente, el Sueño toma fuerza y el Libro también ya que la promoción y venta de "Atrapa tu Sueño" superó nuestras expectativas. No sólo en ventas sino en comentarios excelentes de los que lo leen. Y estamos muy contentos porque tuvimos que publicar una cuarta edición para Navidad y Año Nuevo.

En Córdoba un señor que leyó el libro nos pidió dos libros más para regalar a sus amigos y nos dijo: "Los regalo porque esta historia es un buen deseo que quiero darles a ellos para empezar el año nuevo. Es bueno porque es un empuje para que empiecen su sueño, lo atrapen y vea que se pueden"

Así que faltando tan poco para las fiestas le deseamos Feliz Navidad y Año Nuevo y te recomendamos "Atrapa tu Sueño" como muy lindo regalo para un amigo. Como ya sabes lo puede encontrar en las librerías y de esta forma nos ayudan a seguir sembrando sueños.

Nuestra familia nos llama seguido para pasar Navidad con ellos así que apurando el paso queremos llegar a casa para Navidad. En verano presentaremos el libro en la Costa para después bajar hasta Ushuaia y terminar este viaje allí.

Lo mejor para estas Fiestas.

Un abrazo

Candelaria, Herman, Pampa y Tehue Zapp

TRES AMERICASUNA HUELLA



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos