ASIA OTRA HUELLA

Aquí estamos nuevamente los atrapadores de sueños con el “Dibujante de Sonrisas” (el auto) escribiéndoles ésta vez desde casa después de haber llegado a Ushuaia en Abril.
Enormes copos de nieve nos despidieron de Ushuaia, eran papelitos que caían nuevamente del cielo celebrando una vez más un sueño cumplido y otra vez debido a la gente. ¡Como ese señor en Caleta Olivia que nos compra un libro y después nos dimos cuenta que no sabía leer!

Queremos contarles varias cosas: estamos con los preparativos de nuestro próximo viaje, un poco nerviosos, ansiosos y nuevamente con esos miedos que siempre están ahí. Partimos en Enero para ASIA. Y…sí, suena grande, distinto, difícil; pero justamente eso es lo que nos llama para ir. Nos encanta estar en la comodidad de nuestra casa, con los amigos, la familia, la comida, la música pero también hay algo que nos gusta mucho. Es… el camino, su gente, sus sorpresas, el ir y conocer parte de nuestro mundo. Y si no vamos ahora… ¿entonces cuando?

El dibujante de sonrisas está en el taller. Si nuestra familia se agrandó, él también se está agrandando. Más que nada para llevar ahora a nosotros cuatro, que los chicos vayan cómodos, tengan más lugar para jugar y poder dormir todos bien. Parece que el auto no quería que lo reemplacemos por otro para hacer este viaje. La magia de la gente otra vez está presente. Otra vez no estamos solos, empezaron a aparecer soldadores, herreros, opiniones, diseñadores que quieren ser parte de este nuevo sueño y nos ayudan. Gente también que visita el taller y no se va sin llevarse un libro bajo el brazo, apostando así a este nuevo sueño. Una ayuda por acá y otra por allá hacen que logremos algo grande como lo es Asia, algo que llena nuestro corazón.
Mientras esperamos para arrancar, Pampa, ya con sus 4 años, pregunta cuando salimos, cuando vamos a ir a visitar más chicos con otros juguetes, cuando vamos a la montaña, a la playa y Tehue con su año y medio, recién empieza a hablar. ¿Que dirá? ¿Preguntará lo mismo?

Primeros pasos de Tehue en P. Valdés – Pingüinos en Pta. Tombo que tanto Pampa quería ver – Volviendo de El Chalten

Desde que llegamos estuvimos en contacto con mucha gente, desde viajeros que se hospedan en casa para luego seguir viaje, holandeses, alemanes, españoles, argentinos, norteamericanos, en bicicleta, autos, a mochila. Nuestra casa se convirtió en una de esas casas abiertas como las que nos recibieron a nosotros, se convirtió en un ir y venir de gente que nos trae sus historias, sus vuelos de pájaros libres por el mundo. Una vez por mes hacemos reuniones para los lectores que nos van escribiendo, vienen de 60 a 80 personas que no se conocen entre sí, ni nosotros a ellos. Son reuniones donde el tema de charla son los sueños de cada uno o tal vez algún viaje realizado. Todo se mezcla, todo fluye de corazón a corazón llenando al nuestro de vida y de muchas ganas por seguir viajando y contagiando.

En cuanto al libro ”Atrapa tu sueño” les decimos con mucha alegría que va tan bien que tenemos recién salido del horno la 5ta Edición, con cambios en el diseño que lo han hecho mejor todavía. Muchos colegios lo están leyendo con diferentes objetivos pero siempre con el mismo fin, el de los sueños, varias empresas nos invitaron a dar charlas de motivación. La gente lo adoptó como regalo de cumpleaños y las compañías como regalo de fin de año. ¡Esto más todos ustedes que compraron el libro hicieron que ahora festejemos juntos esta 5ta edición!

 

Les agradecemos un montón por haberse sumado en nuestras vidas y les queremos desear las Mejores Fiestas y Año 2007, lleno de muchas ganas para empezar sus Sueños. Otro año se viene, recuerden no estancarse, ni tampoco dejarse llevar por la corriente, porque solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente y el agua que se estanca se pudre. Naden y si hay que nadar contra corriente naden igual, naden hasta atrapar sus sueños. Porque sino es ahora… ¿entonces cuando?

Si tienen algún dato o forma de ser parte de este nuevo sueño de Asia, por favor hágannoslo saber. Y si no lo tienen pero aún quieren ser parte, la mejor manera que tienen de empujarnos es con el libro que podría ser regalándolo a un amigo, a un soñador ya que no solo nos ayudan a nosotros, sino porque no, tal vez a cumplir el sueño de otra persona.
El libro está en las librerías para que en estas Fiestas no falte si lo quieren regalar. Si necesitan que nosotros se los enviemos dedicado por correo por favor no dejen pasar el tiempo ya que hasta Diciembre podremos hacerlo.

Mil gracias nuevamente. ¡Felices Fiestas! En las novedades de nuestra página
www.argentinaalaska.com está el viaje de La Quiaca a Ushuaia.

Un abrazo con cariño

Candelaria, Herman, Pampa y Tehue Zapp
TRES AMERICASUNA HUELLA



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos