Despedida de Argentina - 18 de Febrero del 2007

¿Qué pasó en el obelisco?

Después de dos días seguidos de lluvia y de no haber dormido en toda la noche para que el auto reluciera ese domingo 18, nos sentamos otra vez frente al volante de nuestro compañero de viaje que nos llevó en Septiembre del 2003 a tocar el Mar Ártico. Fuimos junto a Pampa y Tehue desde nuestra casa en Los Cardales hasta el Planetario sintiendo mucha ansiedad. Ansiedad por estar frente a las puertas de un nuevo Sueño y también por saber quien estaría esperándonos allí para nuestra despedida.
Llegamos 40 minutos tarde, no por impuntualidad sino que como nos ocurrió en el primer día de viaje a Alaska tuvimos problemas con el auto. Aquella vez problemas en las llantas de madera, esta vez con los frenos. Aún así llegamos, teníamos muchas ganas y cuando alguien tiene ganas quien lo para.
Esperándonos había unas 500 personas, autos antiguos para escoltarnos y otros autos listos para tocar bocina y seguirnos hasta el obelisco, punto de partida de este viaje a Asia. Mucha gente se acercó a saludarnos para felicitarnos, entregarnos regalos para el viaje, ofrecernos su cariño, sacarse fotos y comprar el libro “Atrapa tu Sueño” que felizmente autografiamos. Había tanta gente que nos emocionó mucho. Nuestra despedida fue muchísimo mejor y más grande de lo que nos habíamos imaginado.

No faltó nadie para acercarse a tocar el auto y observar las modificaciones que le hicimos para poder llevar ahora a una familia de viaje. Los que lo ven no notan sus cambios, el auto conserva su línea clásica pero sobre todo sigue simple. Lo sencillo augura el éxito. Está todo listo, partimos del obelisco después de haber transitado Av. Libertador y 9 de Julio con una caravana que hizo mucha bulla.

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON Y A TODOS LOS QUE CON SU CORAZON ESTUVIERON AHÍ Y GRACIAS POR ESTAR PRESENTES MEDIANTE LOS EMAILS. Constantemente llegaban emails a nuestro casillero. Para nosotros fue más que importante ese momento. Fue lindísima la sensación que nos hicieron sentir porque sabemos que no estamos solos y que de una u otra manera nos empujan a salir. GRACIAS

Ahora el auto está en alta mar rumbo a Miami gracias a Mediterranean Shipping Company que tuvo la gentileza de llevarnos el auto sin costo alguno para ser parte de este sueño y nosotros en avión. Estuvimos haciendo muchos trámites, desde Visas, vacunas, médicos, papeles de todo tipo. También despedidas familiares y de amigos que nos entristecen bastante pero también forman parte de nuestro sueño. Assist-Card también se sumó a este sueño dándonos tres años de asistencia o lo que dure el viaje tan sólo para ser parte, por lo que agradecemos de corazón el darnos más tranquilidad. Todos estos días han sido mágicos para nosotros, hemos conocido gente maravillosa y todo comenzó a darse desde que tomamos la decisión de empezar.

Estaremos viajando alrededor de USA y Canadá promocionando el libro traducido al inglés “Spark Your Dream” y luego de la costa Oeste partiremos rumbo a Asia, comenzando por la India. Estimamos que Asia nos llevará 2 años recorrerla y para ello seguimos vendiendo el libro “Atrapa tu Sueño”. Al comprar el libro no solo nos dejan ser parte de su sueño sino que también ustedes son parte de Asia. Así que les dedicaremos kilómetros en esas tierras lejanas. Gracias a todos los que ya los tienen en sus manos y como siempre les decimos, el libro sigue estando en las librerías o nos mandan un email con su pedido y se lo mandamos firmado por nosotros pero no autografiado ya que estaremos muy lejos de aquí.

Con el mismo espíritu de nuestro primer viaje, recorreremos Sri Lanka, India, Nepal, Buthan, Laos, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Japón. Ahora se sumaran otros desafíos: idiomas, culturas e idiosincrasias diferentes. No tenemos muchos contactos pero sabemos que encontraremos gente tan maravillosa como la que encontramos en América.

 

Bueno amigos… bueno Argentina querida… bueno familia… Llegó el momento de decir: HASTA PRONTO. Si hay alguien que los va a extrañar mucho somos nosotros. La tristeza se siente pero también la felicidad. Los abrazamos con cariño. CHAUUUUUUU.

 

 

Cande, Herman, Pampa, Tehue y rrrmm rrrmm Zapp
ASIA OTRA HUELLA

 

 



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos