Cuatro meses en el Taller (Nov 2006 - Feb 2007) Se agrandó la familia y creció el Graham

Palabras de Cande
Ya sé que hay muchos amantes de los autos. Yo les confieso que no lo era pero el Graham me hizo ver no solo caminos y gente de este mundo sino también el mundo de los autos. Sin querer me hice amante de mi Graham y por esta razón el otro día en el taller me puse a escribirle.

Querido Graham :
« Son las nueve menos cuarto de la noche y acá estamos rodeándote, acariciándote con la mirada. La música de fondo siempre te acompaña. Hasta en esta hora hay tanto movimiento a tu alrededor, tanto ruido que los cambios son notorios en cada minuto. Sin querer te rodea gente maravillosa, sin querer el sueño florece aquí en este taller, aquí alrededor tuyo.
Sí, claro que vos mas que nadie sabes de sueños. Libertad es lo que irradias. Cada mirada, cada expresión de la gente que te visita la delata. Se ve en ella los deseos de tocarte y de ir a aires lejanos con solo imaginarte terminado.

Adrian te desvistió íntegro y así te llegamos a conocer en tu interior. Me puso triste verte sin tu color, sin tu postura, sin tus calcos que mostraban tus kilómetros andados. Hasta casi no te quería ver y apenas te visitaba.
Marcos, Adrián, Herman, Nat, yo y luego Nino comenzamos a vestirte poco a poco. Me asombro cada día el esmero que ponen, la dedicación, pero más me asombra sus ganas de verte bien.

Ahora no veo la hora de venir a verte y ver tus avances cada día. Ellos me cargan porque ando con el metro midiéndote a cada rato, pero esa es mi manera de mimarte.

Gracias Graham por acomodarte a nuestro Sueño, gracias Graham por adaptarte sin problemas. Ahora a mi familia llevarás y por caminos nuevos andarás.
Gracias Herman por soñar como yo.
Gracias Pampa y Tehue por no impedirnos viajar sino por lo contrario, por disfrutar el viajar.
Gracias Adrián, gracias Marcos, Nat, Nino y los que ayudaron de una y otra manera porque además de trabajadores formamos un equipo de Amigos.

Un Beso, Cande.



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos