Vancouver City

Llegó Abril 2008 y con el, el cumpleaños de Tehue número 3!

A Vancouver llegamos y mejor no podía ser…
Robyn y su familia nos esperan! A Robyn la conocimos en Argentina ya que vino a estar en nuestra casa y ahora ella nos ofrece la suya, mejor dicho la de la mamá porque a los dos dias se mudó con su novio… y la mamá una super genia! Le leia cuentos a los chicos, los bañaba, les cocinaba lo que le pidieran, el living siempre lleno de juguetes y los llamaba sus nietos.

También recibimos un email que decía.
“Somos una familia Argentina, leí su libro si alguna vez están por Vancouver vengan a casa….” Mejor a tiempo imposible y allí fuimos. Adrian y Gabriela tienen dos hijos de la misma edad! Los chicos se hicieron híper-amigos!!!

Vancouver lo tiene todo, es la NY de Canadá, lo que quieras del lugar que quieras del mundo! Pero también… mucha lluvia, y como no podíamos presentar nuestro libro en las calles, nos metimos a tres shopping malls. Conocimos gente de todo el mundo, es increíble! Salimos en canales chinos, en diarios escritos en Mandarín, en serbio… bueno en muchísimos medios que no pudimos leer o entender.
Con muchos amigos que hasta a su casamiento nos invitaron dejamos Vancouver. Los últimos días fueron de descanso en una maravillosa casa frente a la bahía, una casa toda hecha por ellos con todo el amor del mundo, que compartieron con nosotros. Nos enfermamos, nos enfermamos los cinco y ellos nos mimaron.

Ya sin días en nuestra visa para seguir en Canadá, nos vamos a Seattle USA, La verdad es que nos costó dejar Canadá, una vez más nos recibió de maravillas, y nos llevamos como suvenir:

la canadiense más linda de todas!!!



Tres Américas Una Huella. Los Zapp. Copyright
Todos los artículos